Con más de 10 años de experiencia, en MonteOliva nos enorgullece ofrecer un servicio veterinario a domicilio en Paracuellos de Jarama y alrededores que se adapta a las necesidades únicas de tu mascota.
Operando las 24 horas del día, nos destacamos por la atención personalizada que brindamos a más de 600 clientes satisfechos que confían en nosotros.
Acudimos a tu casa, en el día y hora que nos necesites en Paracuellos de Jarama
Nuestros servicios veterinarios son los mismos que puedes encontrar en toda buena clínica veterinaria, pero en MonteOliva acudimos a tu hogar, en el horario que más te convenga, para que tú no tengas que desplazarte.
Trabajamos en colaboración con los mejores especialistas
¿Te preocupa la posibilidad de cirugía o radiografía? ¡No tienes que preocuparte!
Para aquellos casos que requieren servicios de una clínica veterinaria, como intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones o radiodiagnóstico, nos asociamos con algunas de las mejores clínicas veterinarias de Madrid para garantizar un cuidado completo.
Profesionalidad, cercanía y eficiencia
Nos esforzamos por ser profesionales, accesibles y eficientes en cada visita. Realizamos una amplia gama de servicios, desde vacunaciones y revisiones hasta analíticas, curas, ecografías, cultivos, informes y mucho más. Lo mejor de todo es que ofrecemos estos servicios a precios asequibles, sin cargos adicionales por desplazamiento.
Seguimiento y asesoramiento personalizado
Entendemos lo difícil que puede ser ver a tu mascota enferma o delicada. Por eso, nuestro servicio no se limita al diagnóstico; realizamos un seguimiento personalizado de cada paciente peludo, asegurándonos de que reciba el cuidado necesario para una pronta recuperación.
Con el objetivo de brindar una atención integral, te asesoramos sobre la mejor alimentación, técnicas de adiestramiento y recomendaciones de profesionales especializados o residencias caninas y felinas para el alojamiento y cuidado de tu mascota.
Confía en nosotros para proporcionar la atención veterinaria que tu mascota merece, directamente en la comodidad de tu hogar. Estamos aquí para cuidar de ellos como si fueran parte de nuestra propia familia.
¡Contáctanos hoy para programar una visita!